Biografía.

JUAN A. RODRÍGUEZ (Palma de Mallorca, septiembre de 1973) es un apasionado de la historia medieval. Afincado en Palma de Mallorca, y licenciado en Historia e Historia del Arte por la Facultad de Filosofía y letras de la UIB, ha trabajado como crítico musical en cadenas como COPE y Cadena 100 y otros medios radiofónicos, además de haber colaborado como articulista para diversos medios escritos de Mallorca.

Casado y padre de dos hijos, alterna su profesión como empleado de la industria farmacéutica con su profunda afición y estudio de la historia medieval (desde la oscura, la alta y la culminante Edad Media, hasta el más bajo y decadente medievo, transición y antesala de una nueva época histórica que hoy conocemos como "Renacimiento").

La novela "In nomine Dei" es su primera publicación (Editorial ECU) y el resultado de cinco años de estudios sobre la Edad Media:

"El gérmen de In Nomine Dei surgió en los primero meses del año 2004. Solo eran 15 páginas y unas ganas terribles de denunciar uno de los mayores genocidios de la historia documentada. La gente que me aprecia tuvo la culpa de que cinco años después tuviera por fin en mis manos la novela que siempre había soñado leer".

Tres años después, a comienzos de 2012 se embarca en la elaboración de su nueva novela: "Prostibulum".